Publicado por : InfoSabanadelaMar jueves, 26 de febrero de 2015

Por: José Carlos Carrasco (Angelo) de Sabana de La Mar. ( Editor)

Por mucho tiempo en nuestro amado pueblo de Sabana de la Mar y la Provincia de Hato Mayor, hemos experimentado en carne propia el desinterés de las autoridades ante el desarrollo de nuestra juventud, que años por año ante falta de oportunidades se van sumándose cada vez más a la delincuencia, graduándose en Hechos Delictivos o en el mejor de los casos al servicio de los Moto-Taxis.

La juventud de la Provincia Hato Mayor, había dejado caer en un vacio las esperanzas de un presente, lleno de puertas abiertas a oportunidades de realizar los más anhelados sueños de preparación para mejorar su estilo de vida, la de su familia y por ende la de su comunidad, pero dolorosamente ese trayecto ha sido más bien un pedregal, con ventanas por donde las autoridades han apedreado y golpeado con violencia los sueños y deseos de triunfo de nuestra Juventud.

Yo quiero que Hecmilio Galván Llegue al Senado, porque lo conozco y porque no me cabe la menor duda, de que seguirá trabajando incansablemente por los mejores beneficios de nuestra generación, creando proyectos que vayan siempre en beneficio de los mejores intereses para nuestra juventud que es el Presente y Futuro de este país.

Porque no apoyaría por beneficios personales, ningún tipo de proyecto que no valla guiado a los mejores beneficios de nuestro pueblo de Sabana de la Mar y/o nuestra Provincia de Hato Mayor.


Yo quiero que Hecmilio Galván llegue al Senado, porque, no ha sido ni será parte de los corruptos que han vendido y se han robado lo que pertenece al pueblo, aprobando y sometiendo leyes que solo los benefician a ellos.

Porque jamás, estaría de acuerdo, ni apoyaría políticas que vallan en deprimento de la Provincia Hato Mayor. Porque no representaría un partido, sin no, dignamente su Provincia.

Yo quiero que Hecmilio Galván Llegue al Senado; porque hace falta un joven de nuestro amado Pueblo de Sabana de la Mar, en el Congreso, que no le tiemble el pulso, para decirle a lo blanco, blanco y a lo negro, negro.

Yo quiero que Galván Llegue al Senado, para que nuestra juventud recobre las esperanza de un presente transitable, lleno de puertas abiertas a oportunidades.

¡Yo quiero que Galván Llegue, porque con él llegas tú, llegamos todos nosotros.... UNETE

Deja un Comentario

Subscribete | Subscribe tus Commentarios


Dona a Nuestra Fundación






Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Seguidores

Suscríbete

¿Te Gusta?

© Artículos Sabanalamarinos -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -